El Corte Inglés te pone a tiro un Suzuki Jimny Ranger

El Suzuki Jimny Ranger: campero y cinegético. Foto: Suzuki

Con la llegada del otoño se reactivan algunas vedas de caza en las distintas comunidades autónomas y llega el momento de la caza mayor. En esta época tan esperada por cazadores de todo el país se ponen también de actualidad las interesantes novedades de El Corte Inglés en su departamento de caza. Para empezar, desde el 28 de septiembre está disponible el nuevo catálogo de El Corte Inglés (ver aquí), con todas sus novedades en materia de armas, armeros, calzado, fundas y accesorios, óptica, cuchillos, navajas y multiusos, linternas, textil y complementos. Y como es habitual en el grupo de distribución líder en España, con el mayor surtido y la selección más acertada de marcas punteras. Para dar la bienvenida a la nueva temporada, El Corte Inglés también ofrece al cazador una promoción en la compra de cartuchos hasta el 30 de noviembre. Con la adquisición de un segundo cajón con diez cajas el cliente disfruta de un descuento del 20 por ciento aplicable en el cajón de menor importe. La promoción es válida en los cartuchos C-32 X-TRA, polivalentes, rápidos y efectivos, con 32 gramos de carga y disponible en plomos de seis a diez; C-34, potentes y de retroceso moderado; C-36, el más potente de la gama, con 36 gramos de carga y plomos de seis y siete; y el especial Migratorias, con 31 gramos de carga y plomos disponibles de ocho a diez, ideal para la caza de zorzales, muy rápido y de suave retroceso.

El mayor grupo de distribución en España recibe la temporada cinegética con su nuevo catálogo, una promoción en cartuchos y el sorteo de un todoterreno.

Finalmente, gracias a un acuerdo con Suzuki, los clientes del departamento de caza de El Corte Inglés pueden conseguir un Suzuki Jimny Ranger participando en el concurso que el grupo de distribución y la marca japonesa han articulado a través de la página web http://www.decazaconsuzuki.elcorteingles.es/. Tras realizar una compra de artículos de la gama, podrán acudir a este enlace y responder a una sencilla pregunta: ¿Por qué el Suzuki Jimny Ranger es el mejor coche para la caza? Entre todos los participantes se sorteará uno de estos versátiles y fiables vehículos que ya son un compañero habitual de las salidas al campo. Aficionados a la cinegética, no os perdáis estas interesantes novedades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0