Surcaza 2013 estrena denominación: «Salón de Caza y Pesca»

Surcaza 2013 estrena denominación: «Salón de Caza y Pesca»

Comité organizador de Surcaza 2013. En primer plano, Inés Novales, directora del certamen, y Gaspar Sáez, director de Fibes. Foto: Fibes

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla – Fibes acogerá entre el 27 y 29 de septiembre de 2013 la segunda edición de la feria Surcaza – Salón de Caza y Pesca. Su nueva denominación refleja el interés de sus organizadores por dar entrada a expositores y marcas de pesca deportiva, lo que sin duda enriquecerá esta importante cita del calendario cinegético.

De este modo, Surcaza amplía su campo de acción al sector de la pesca deportiva –tanto la continental como la marítima de recreo–, dando entrada a empresas y profesionales de este sector. Surcaza nació con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional de la caza y de aquellos amantes y seguidores del mundo cinegético, y tras el éxito de su primera edición desea cimentar su vocación de futuro. En la segunda edición, este objetivo se hará extensivo a los aficionados y profesionales del mundo de la pesca.

El II Salón de Caza y Pesca, que será una feria mixta, englobará a sectores tan diversos como accesorios de caza, armas y tiro, armas deportivas y de caza, arte, artesanía, automóviles, cartuchería, empresas de orgánicas de caza en España y en el extranjero, cetrería, cuchillería, gastronomía y restauración, gestión cinegética, granjas cinegéticas, guarnicionería, instalaciones y tiro, libros, medios de comunicación especializados, óptica, organismos oficiales, rehalas, réplicas y armas decorativas, repoblaciones de fincas, ropa y equipamiento, safaris, seguros, sociedades de caza, taxidermias, útiles, moda y accesorios de pesca, etc. Surcaza se completará con un amplio programa de actividades, conferencias, charlas, firmas de libros, etc. Sus gestores trabajan ya intensamente para incluir actividades novedosas y de gran atractivo para el público visitante.

 

Imagen de la edición 2012 de Surcaza. Foto: perezventana

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0